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Preguntas Frecuentes

Información sobre los precios de los lotes, requisitos, dimensión del terreno
¿En qué urbanizaciones les queda lotes todavía?

Tenemos lote en Venturanza, Grigotá, Integración del Norte I y II, Pentaguazú 1-2-3-4-5, San Francisco y San José Obrero. ¡Lo invitamos a formar parte de esta gran familia!

¿Cuánto se tiene que pagar mensualmente? Después de dar la cuota inicial.

Contamos con 5 Urbanizaciones que están con lotes disponibles y a la venta  de las cuales 4 se encuentran en la zona Norte y 1 en los predios del Urubó las cuales se detallan a continuación con sus respectivos precios, cuota inicial, requisitos, dimensión del terreno y la cuota mensual.

  • Integración del Norte I y II

El único requisito es el carnet de identidad, y puntualidad en los pagos. En el cuadro de arriba se detalla la mensualidad de cada lote y el plan de pago es  a 5 años plazo.

 Pentaguazú 1,2,3,4 y 5

         El único requisito es el carnet de identidad, y puntualidad en los pagos. En cada cuadro   se detalla la mensualidad de cada lote y el plan de pago cada uno de los Pentaguazú es  a 5 años plazo.

Pentaguazú 1

PENTAGUAZÚ 1 ETAPA 1 Y PENTAGUAZÚ 2 ETAPA 1

                      901                                       902

  Pentaguazú 2

PENTAGUAZÚ 2 ETAPA 2 Y PENTAGUAZÚ 2-B

                                 903                                    905

Pentaguazú 3

                ETAPA 1  Y ETAPA 2

                    904                 906

 Pentaguazú 4                          Pentaguazú  5

 

  • San Francisco

La mensualidad  en nuestro proyecto San Francisco varía según la categoría de cada lote como se pude apreciar en el cuadro de arriba, siendo la más económica la de categoría B, y la más alta la de categoría P.

 

  • San José Obrero

 

La mensualidad  en nuestro proyecto San Jose Obrero varía según la categoría de cada lote, siendo la más económica la de categoría B, y la más alta la de categoría P.

  • La Gran Ciudad del Urubó Etapa I y Etapa II

 

Ubicación de sus lotes para ir, ¿y si ya cuento con uno? ¿Qué líneas me llevan?

Nuestros Proyectos como Integración del Norte I y II, Pentaguazú 1,2,3,4 y 5, Juan Pablo II, San Francisco y San Jose Obrero están ubicados sobre la carretera a Warnes; y las líneas que los pueden llevar son la  línea 119 roja y los trufis de Pentaguazú II línea roja.

Si Ud. cuenta con un lote en Nuestro proyecto “La Nueva Gran Ciudad del Urubó” y quiere ir y visitar su lote, seria ingresar primeramente por la entrada al Urubó  4to anillo final de la av. San Martin y seguir la carretera a Porongo o buscar en google maps “Club House Urubó”.

¿Qué días se puede ir de visita a los lotes? ¿y qué requisitos me piden para ir?

Este es nuestro cronograma de visita  en la Zona Norte.

Horarios

1ª Salida  7:30 am y tiene que estar 30 minutos antes para registrarse que  salen 08:00 am
2ª Salida  9:30 am y tiene que estar 30 minutos antes para registrarse que  salen 10:00 am
3ª Salida  13:30 am y tiene que estar 30 minutos antes para registrarse que  salen 14:00 pm
4ª Salida  15:30 am y tiene que estar 30 minutos antes para registrarse que  salen 16:00 pm

Requisitos

Se debe  presentar cualquiera de los tres documentos inicialmente mencionados y su carnet de identidad

– Contrato de venta (estar vigente en sus pagos),

– Certificado de cancelación total.

– Minuta de transferencia  definitiva

– Carnet de identidad (originales).

La entrega de lote se realizara únicamente al titular.

En casos especiales:

Un poder notarial autorizado por el dpto. legal. C/Humberto Vásquez. # 39

Deberán pasar por el dpto. de plataforma para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote

En caso de fallecimiento deberán presentar al dpto. de plataforma; certificado de defunción, acta de declaratoria de heredero,  célula de identidad para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote.  

CONSULTAS:

Comunicarse con los números:

Asistente  de  catastro of. Pentaguazú: Aderlin Gutierrez  cel.: 72142354

Encargado of. Pentaguazú cel.: Emilio Pineda 72155104

Y en la Zona del Urubó este es el cronograma:

Horario de atención al cliente oficina central: Área de Catastro

De lunes a domingos  de 08:00  a 12:00 y de 13:00 a 17:00

CRONOGRAMA ENTREGA DE LOTE  URUBO

 URBANIZACIÓN

DÍAS DE ENTREGA

UVs: 21,22.23,24,25

De lunes a domingo

 Uvs:26,27,28,29

De lunes a domingo

Uvs:30,31,32,33,34

De lunes a domingo

Uvs:35,36,37 y 38

De lunes a domingo

Horarios:

De lunes a domingos hay dos salidas

La primera salida de 8:00 am  tiene 30 minutos para registrarse que salen 09:00am.

La segunda salida 1:00 pm tiene 30 minutos para registrarse que salen 2:00 pm.

Requisitos: 

Se debe  presentar cualquiera de los tres documentos inicialmente mencionados y su carnet de identidad

-Contrato de venta (estar vigente en sus pagos),

– certificado de cancelación total.

– minuta de trasferencia  definitiva

– carnet  de identidad (originales).

La entrega de lote se realizara únicamente  al titular.

En casos especiales:

Un poder notarial  autorizado por el dpto.  De  legal. C/Humberto Vásquez. # 39

Deberán  pasar por el dpto. De plataforma  para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote

En caso de fallecimiento deberán presentar al dpto… de  plataforma; certificado de defunción, acta de declaratoria de heredero,  célula de identidad para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote.  

CONSULTAS:

Comunicarse con los números:

Arquitecto: Jose A. Blanco Rivero    Celular: 72167146

Asistente de Catastro central: Kelly Pesoa   Celular: 68923053

Asistente  de  catastro URUBO:  Roger Arauz      Celular: 71624685

Entrega de lotes:    Elías Rojas              Celular: 71624699

¿Cuándo se apertura los trámites para la etapa 2 del Urubó?

Para los UV´s: 32, 33 y 34 los trámites se habilitaran a partir del mes de Junio en adelante y para las UV´s: 35 en adelante  se habilitaran a partir del mes de Noviembre del año en curso.

Si yo, como titular estoy fuera del país o no tengo tiempo. ¿Cómo puedo hacer para que alguien realice mis trámites, y también pueda ir a ver mi lote?

Un poder notarial  autorizado por el dpto. de  legal. C/Humberto Vásquez. # 39.
Deberán pasar por el dpto. de plataforma para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote.

En caso de fallecimiento deberán presentar al dpto. de plataforma; certificado de defunción, acta de declaratoria de heredero,  célula de identidad  para solicitar formulario de aprobación para entrega de lote.  

¿Cuánto tiempo dura la protocolización de mi minuta y mi trámite en general?

Instancias, Documentos y Trámites a seguir y cumplir en proceso de firma de minuta de transferencia de lote de terreno, y posterior gestión de registro propietario en Derechos Reales.

  1. Finalizado de cancelar el lote de terreno recibe el certificado de cancelación total.
  2. Firma de minuto en el Dpto. Legal, luego de 3 días portando fotocopia del certificado de cancelación total y 2 fotocopias del Carnet de Identidad vigente.
  3. A partir de la fecha indicada por el Dpto. Legal, el cliente «debe llamar y/o apersonarse a notaria para programar y/o coordinar con la notaria la firma de su protocolización». Los costos notariales, deben ser cubiertos por cuenta y/o a cargo del comprador.
  4. Firmado el protocolo, coordinará con Dpto. Legal de El Pahuichi SRL, para saber a partir de qué fecha puede pasar a retirar su TESTIMONIO.
  5. Retirado el testimonio, debe sacar 2 fotocopias, hacer legalizar en la misma notaria que protocolizó la minuta, luego pasar por el Dpto. Legal de El Pahuichi SRL a retirar fotocopias simples de: Escritura anterior, folio real, plano y certificado catastral.
  6. Posteriormente debe obtener de DERECHOS REALES, VISTA RÁPIDA ACTUALIZADA DE LA MATRICULA que se menciona en la minuta.
  7. Con toda la documentación, debe presentarse en la Alcaldía que corresponda (Warnes, Montero, Colpa Bélgica u otra) a solicitar EMPADRONAMIENTO de su lote.
  8. Con la documentación de la Alcaldía, apersonarse para inscribir su lote de terreno a su nombre, a Derechos Reales llevando toda la documentación procesada (originales).
¿Cómo obtengo el plano de ubicación de mi lote? ¿Ustedes me lo entregan o donde lo hacen?

El plano de ubicación tiene que ser agilizado por el propietario del lote y lo puede hacer a través de un topógrafo o apersonarse a la alcaldía a la que pertenece su urbanización y agilizarlo con el topógrafo de turno.

¿Cómo hago para obtener agua y luz en mi lote? ¿a dónde tengo que ir?

Comuníquese a cualquiera de estos números.
Asistente de catastro oficina Pentaguazú: Aderlin Gutierrez  celular: 72142354
Encargado oficina Pentaguazú celular: 72155104

¿Qué urbanizaciones cuentan con luz, agua y pavimento?

Comuníquese a cualquiera de estos números:
Asistente de catastro oficina Pentaguazú: Aderlin Gutierrez  celular: 72142354
Encargado oficina Pentaguazú celular: 72155104

Preguntas Frecuentes de la Aplicación
¿Cómo hago para entrar a la aplicación me pide código y el número que di como referencia ya no lo tengo?

Comunicarse con el área de Plataforma Cel.: 67892912 para la actualización de sus datos y brindar sus datos completos para poder actualizarlo y así podrá ingresar a nuestra aplicación

Ya ingresé el código, entro a la aplicación pero no me deja ver que cancelé mis cuotas, no se actualiza.

Comunicarse con el área de Plataforma Cel.: 67892912 para la actualización de sus datos y brindar sus datos completos para poder actualizarlo y así podrá ingresar a nuestra aplicación.

Me sale error cuando quiero entrar, la aplicación no reconoce mis datos.

Comunicarse con el área de Plataforma Cel.: 67892912 para la actualización de sus datos y brindar sus datos completos para poder actualizarlo y así podrá ingresar a nuestra aplicación.

¿Cómo hago para actualizar mis datos?

Comunicarse con el área de Plataforma Cel.: 67892912 para la actualización de sus datos y brindar sus datos completos para poder actualizarlo y así podrá ingresar a nuestra aplicación.

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